GENTE FACAVEN ¿En qué creemos?

El emprendimiento, como acción forma parte de nuestra filosofía lo que nos ha  llevado a integrar un equipo de trabajo multidisciplinario que hoy conforman a Distribuidora FACAVEN, C.A, por tanto, optimizamos el desarrollo de actividades en el sector terciario de la economía a través de la importación, distribución  y comercialización de productos de alta calidad dirigido a mitigar la demanda nacional.

En FACAVEN, creemos y apostamos en el talento humano, priorizamos la formación como necesidad de crecimiento personal, profesional y organizacional. Contribuimos al desarrollo social desde el seno de nuestra corporación y estamos comprometidos con la misión de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes y usuarios, es por ello que contamos con una línea de productos congelados de las mejores marcas internacionales y trabajamos en el desarrollo de nuestra propia marca en búsqueda de posicionarla en el país como referente de lo bien hecho en casa, cumpliendo con normas y estándares de calidad de carácter nacional e internacional.

Distribuidora
Facaven C.A

LO QUE HACEMOS

Ofrecer bienes y servicios con altos estándares de calidad, mediante la distribución masiva de productos cárnicos y acuicolas congelados, víveres, huevos, entre otros del sector agroindustrial, satisfaciendo así la demanda nacional.   

LO QUE BUSCAMOS

Ser una empresa líder en el abastecimiento de productos alimenticios en Venezuela mediante la importación, distribución y comercialización, ofreciendo a nuestros clientes bienes y servicios con tres características esenciales; calidad, oferta oportuna y tiempo de entrega.

NUESTRO OBJETIVO

Distribuir productos nacionales e importados de manera rápida, segura, eficaz y que por su precio y calidad sean competitivos.

¿Qué nos caracteriza?

Integridad:

La honestidad es fundamental en nuestra organización, procuramos actuar apegados a la verdad y justicia.

Calidad

Nos empeñamos en seguir estándares de evaluación que nos permita ofrecer a nuestros clientes internos y externos bienes y servicios adaptados a sus requerimientos y expectativas. 

Respeto:

La consideración y trato digno a nuestros accionistas, proveedores y clientes es norma y forma parte de nuestra cultura organizacional, entendemos que es la base de una sociedad más justa.

Compromiso:

Promovemos  la seguridad e integridad de quienes son parte de nuestro equipo, creemos, trabajamos y estamos dispuestos para el desarrollo de un mejor país y la conservación del medio ambiente.

Cooperación:

La sinergia nos define, valoramos y desarrollamos al talento humano, formamos y nos empeñamos en la construcción de conocimientos como bases para la superación personal y profesional del individuo para la consecución de objetivos personales y organizacionales. 

Close Menu